martes, 25 de noviembre de 2014

" Mi top 10 de la blogosfera "

Este es mi top 10 de los blog que me han parecido más interesantes o actractivos, cada uno es de un ámbito distinto, espero que os guste:

Sobre noticias de actualidad:
fogonazos.es , este blog contiene noticias verdaderamente interesantes, impactantes y muy pero que muy curiosas.
diariodeporte.com , no puede faltar un blog como este en mi top pues me encanta el deporte en general y este blog tiene contenidos muy buenos.
blog de deportes noticias deportivas
Sobre música:
musicopolis.es , gran blog de actualidad sobre grupos de música, conciertos, entrevistas... A mi personalmente me gusta la música Rock y Heavy Metal, y en este blog he encontrado lo que buscaba.

Sobre cine:
defanafan.com , blog de cine con un contenido muy entretenido y divertido. Si quieres saber sobre estrenos de cine, cartelera, criticas, entrevistas... este es tu blog.De Fan a Fan. Todo lo que te gusta sobre cine, series, cómics y libros

RTVE.esSobre cadena o emisora de radio:
blogs.rtve.es , noticias de todo tipo y muy bien estructuradas.


Sobre el mundo de los cómics:
comicisart.blogspot.com.es , espacio dedicado a los grandes artistas de la historia del cómics.

Sobre fotografía:
blogdelfotografo.com , consejos de fotografía, como sacarle el máximo rendimiento a tu cámara, objetivos recomendados, tutoriales para captar fotos de gran calidad...en fin, completisimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario