domingo, 23 de noviembre de 2014

" Sobre mi Paisaje mediático "


     Muy buenas a todos, hoy me presento en este nuevo mundo de los " bloggeros ". ¿ El motivo ?, estoy estudiando para sacarme el bachillerato y se trata de un ejercicio para la asignatura de Cultura Audivisual. Primero; lo que me piden es crear un blog " y en ello estoy jejejeje ", y segundo es incluir una imagen de cabecera que me defina o me represente como persona y la imagen elegida es la que veis arriba.
     Esta foto representa la nueva " categoría " que me ha dado la vida, la de PAPA, y es que no hay nada mas bonito como ser padre y experimentar nuevas sensaciones que no había sentido nunca. Este es el cuarto de mi niña, pintado y dibujado por su padre, por lo que podréis observar la gran ilusión que tenía y que sigo teniendo de ser padre.

     ¿ Porque es mi paisaje mediático ? Pues porque es una obra que hice con todo el corazón y todo el sentimiento del mundo para una personita que ahora se a convertido en el ser mas importante de mi vida, mi hija, mi niña, mi " pinpollo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario