martes, 25 de noviembre de 2014

" Yo y los medios de comunicación "

¿ Que tipos de contenidos priman en los blogs?
Dando un paseo por los contenidos vistos en la blogosfera, los blog que priman son los realizados por personas famosas, ya sean actrices, periodistas, artistas, etc... pues al poner en el navegador de google la palabra "blog", estos son los que primeros salen.
Para encontrar un blog especifico, debes de introduccir en la busqueda el ambito el cual estas buscando exactamente; por ejemplo: si buscas un blog sobre música, lo debes de poner asi, tal cual "blog sobre música" y aparecerán los blog relazionados con ese tema.

¿Puedes encontrar en la televisión o en otros medios de comunicación de la misma forma y con los mismos horarios estos contenido?
La respuesta a esta pregunta sería, en absluto. La televisión u otros medios de comunicación tiene sus horarios acordados para diferentes temas a lo largo del dia, es imposible obtener información de pintura en la televisión en horario de tarde, por ejemplo. Mientras que por medio de internet en cualquier momento y en cualquier horario del dia, si puedes obtener información de cualquier tema que te plazca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario